Simuladores de negocios

Recrear la realidad empresarial sin riesgo es posible a través de los juegos de simulación empresarial. Lleva la práctica al aula.

simulador empresarial la isla

La Isla

Simulador de gestión de recursos donde los alumnos dirigen una isla de 5 ciudades para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Toman decisiones sobre los recursos económicos, humanos, energéticos, industriales, etc.

simulador de gestión estratégica

Gestión Estratégica

Convierte a tus estudiantes en gerentes. Con este simulador tendrán que tomar decisiones en una empresa internacional sobre cómo producir, qué maquinaria adquirir, dónde invertir, a quién contratar y todas las variables de una empresa real. 

Simulador de innovación GP

Innovación GP

Motiva a tus estudiantes con este simulador de innovación donde cogerán el mando de una escudería de la fórmula 1. Tendrán que innovar para ser los mas rápidos, contratar pilotos, ingenieros y diseñar el auto. ¿Ganarán la carrera?

Simulador de emprendimiento

Emprendimiento

Convierte tu clase en una pequeña empresa de diseños web. Lleva la práctica al aula, haciendo a los alumnos responsables de contratar personas, los presupuestos, subvenciones y otras acciones con el fin de sacar adelante el proyecto empresarial.

Simulador de negocios agrarios AgroSim

AgroSim

Simulador de la industria agrícola, donde habrá que prestar especial atención a los factores medioambientales sin dejar de lado los activos económicos y humanos. Formación para crear, desarrollar y hacer crecer una empresa agrícola.

Simulador de Finanzas

Dirección Financiera

Competición empresarial real. Crea un mercado competitivo en el aula, donde los alumnos estarán al frente de compañías y competirán con otras 10 empresas.  Aquí cobra importancia aspectos tales como los dividendos, reservas, inversiones, préstamos, etc.

Simulador de Marketing

Marketing

Diseñar el plan de comunicación, publicidad y marketing de una empresa para que sea la más competitiva del mercado. Este es el reto y la mejor forma de aprender, analizando todas las variables y tomando decisiones estratégicas para impulsar la empresa.

Simulador de Plan de Negocio

Plan de Negocio

Simula la creación y planificación de un negocio. Los estudiantes podrán desarrollar su estrategia empresarial en un entorno seguro y sin riesgos. Con esta metodología educativa los alumnos aprenderán de sus errores, analizarán los resultados y mejorarán sus habilidades creativas y directivas.

Simuladores empresariales a medida

Nuestro valor diferencial es nuestra adaptación a las necesidades de cada cliente, por lo que todos nuestros simuladores  de negocio son personalizados. Nuestra misión es ser tu solución a medida, donde la cocreación es la pieza clave. ¿Hablamos?

¿Quieres obtener una licencia online?

Lleva a la práctica tus habilidades y competencias directivas y de gestión con nuestros simuladores y/o acerca tu clase a la realidad empresarial atrvés del juego.

Personalización

Adaptamos nuestros simuladores a tus necesidades.

Aprendizaje

La práctica continua permite la adquisición de conocimientos.

Análisis

Los datos desarrollan la visión analítica y facilitan la evaluación.

Entretenimiento

La gamificación en el aula hace que sea una experiencia positiva.

Síguenos en:

Contacta

Polígono Industrial Axpe.
Av. Ribera de Axpe
Nº 11 Edificio A, Local 209
Erandio (48950), Bizkaia

Teléfono: (+34) 944 64 93 39

E-mail: [email protected]